Compartir
Vanguardia Estudiantil Dominicana apoya a Genaro Rodríguez en la UASD.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.– El grupo Estudiantil Vanguardia Dominicana (VED), firmó  un acuerdo mediante el cual ofreció su apoyo al director y aspirante a esa misma posición, de Director del Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Genaro Rodríguez, para las elecciones a celebrarse el próximo 15 de marzo.

Vanguardia Estudiantil Dominicana apoya a Genaro Rodríguez en la UASD.
Vanguardia Estudiantil Dominicana apoya a Genaro Rodríguez en la UASD.


   
Roberto Tavera, secretario general de la VED, manifestó que después de ponderar las propuestas realizadas por los diferentes candidatos a la Dirección General del Recinto, la Sub-direcciones Administrativas y académica y haber hecho un análisis profundo de las mismas, concluyeron que la mejor opción la representa el doctor Genaro Rodríguez.
  
“Tomando en cuenta y acogiéndonos siempre a los mejores intereses de lo que más le convenga al recinto y nuestros estudiantes decidimos respaldar la propuesta del doctor Genero Rodríguez, a nuestro entender esta es la que puede seguir encaminado nuestra alma matar a un mejor desarrollo académico e institucional”, expresó.
   
Taveras manifestó que considerando todos los actores que convergen y hacen vida universitaria buscan impulsar la academia a ser una casa de altos estudios plural y abierta a los mejores intereses del país con capacidad de formar profesionales competentes a nivel nacional e interinstitucional. En la rueda de prensa estuvieron presentes, Fernando Bonilla, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Vicente de Jesús miembro del Consejo de la Uasd, Jose del Carmen entre otros.  

No hay comentarios