Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El espacio “Arriba con Nikauly” inicia a partir de este próximo sábado 7 de diciembre su especial “Vamo´ Arriba é Navidad”, hasta el sábado 4 de Enero donde los televidentes recibirán un contenido especial y diferente que invitará a que quienes reciben cada sábado la propuesta de la propuesta de la Productora y Animadora Nikauly De la Mota, conectarse con las emociones, tradiciones y celebraciones de la época.

Nikauly De la Mota
Nikauly De la Mota

Nikauly de la Mota expresa que “la Navidad le permite tener su propio proyecto televisivo y aunque siempre le han encantado estas fechas, admite le motiva y satisface recordar que hace 7 años “un especial de temporada navideño le dio la oportunidad de lo que hoy tenemos como propuesta televisiva”.

grupoDurante 5 semanas el público tendrá la oportunidad de participar en los concursos: “Nikauly te llena tu Nevera”, “Nikauly te paga tu deuda” y “Nikauly te Pinta tu Casa”, además de segmentos como “Navidad de Grandes Ligas”, “Disfruta tu País en Navidad”, “En Navidad arriba la Solidaridad”.

Sumado a todo esto, los más destacados artistas del año tendrán presentaciones especiales dentro de “Vamo Arriba é Navidad”,  propuesta a la que se integran Víctor Pinales, Raymundo Ortiz y Enrique Quailey, además de los talentos que forman parte del Staff de animadores y reporteros.

Ericko Zapata, productor del espacio, expresó que la idea en general es que el pueblo comience a disfrutar desde los primeros días de diciembre y sintonizar con lo que el dominicano identifica, en este tiempo que es unión familiar, solidaridad, fiesta y armonía.

El programa “Arriba con Nikaluy” es trasmitido por Telesistema, canal 11 todos los sábados de 3:00 P.M a 5:00 de la tarde y por Televisión Dominicana en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

No hay comentarios