Compartir
Caribbean Digital es editado en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

La periodista Yluminada Pérez Rubio destacó la calidad profesional del director de Caribbean Digital, el periodista José Alfredo Espinal.

NAGUA, RD./ Una veterana periodista de esta ciudad defendió la seriedad y la profesionalidad del periódico Caribbean Digital y su director, el periodista José Alfredo Espinal.

Caribbean Digital es editado en la ciudad de Santiago de los Caballeros. Archivo.

Yluminada Pérez Rubio, corresponsal del periódico Hoy en Nagua, dijo que el trabajo que realiza Caribbean Digital y su representante no solamente es valorado por los santiagueros, sino por casi todo el mundo que a través de la internet da seguimiento a las informaciones que publican.

Periodista José Alfredo Espinal. Archivo.

La valoración íntegra de la comunicadora enviada al medio informativo y a su director la presentamos a continuación.

“José Alfredo sabemos que en tiempo de campaña política surgen muchos intereses, y aunque hayan sectores que intenten manipular a su antojo medios de comunicación, por lo menos contigo y otros no lo van hacer cambiar su temática de decir la verdad,  por encima de todos. Por lo tanto Caribbean Digital y tu profesional serio, tiene que detenerlo, pero estará acompañado de tus colegas que valoramos tu trabajo y del pueblo no solamente de Santiago, sino de casi todo el mundo que a través del internet lo seguimos.

Sigue hacia delante, n i un paso atrás, los cobardes que quieren intimidar a Caribbean y a ti como su director está perdiendo el tiempo, por que la gente como nosotros no aceptamos chantajes ni tampoco nos dejamos provocar, únicamente trabajos con apego a la verdad”.
Te quiero mucho

Tu amiga Yluminada Pérez, de Nagua.

No hay comentarios