Compartir
Fernandez Mirabal, Juan Mera y Julio César Valentín

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.  El Senador por la provincia de Santiago Julio César Valentín recorrió  junto  al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal las instalaciones del complejo deportivo La Barraquita para supervisar los trabajos, con miras a la celebración de los Juegos Deportivos de Santiago.

Fernandez Mirabal, Juan Mera y Julio César Valentín
Fernandez Mirabal, Juan Mera y Julio César Valentín

El Complejo de Deportivo  La Barranquita está siendo sometido a un remozamiento para la celebración del evento deportivo que se iniciará el 25 de octubre y concluirá el 5 de noviembre.

Valentín dijo que todo lo que contribuya al esparcimiento y fortalecimiento sano de la juventud cuenta con su apoyo.  Por eso está trabajando junto al ministro y los organizadores de los Juegos de Santiago, para hacer de ese evento deportivo una fiesta de la competición, para que surjan nuevos líderes deportivos de Santiago y el país.

Mientras,  el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal aseguró que para la fecha las instalaciones deportivas estará totalmente remozadas y que las mismas serán reconstruidas desde el mismo momento en que el presupuesto del ministerio que dirige se lo permita.

Junto al senador  y al ministro de deportes también estaba el presidente de los Juegos de Santiago Juan Mera, quien dijo sentir satisfacción por los trabajos realizados por el ministerio de deportes y la celeridad con que se están ejecutando, así como por los esfuerzos mostrados por el senador para que esos marquen un resurgir deportivo en la provincia.

No hay comentarios