Compartir
Senador Julio César Valentín. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  El senador por esta provincia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, no aspirará a la presidencia del Senado, pero al parecer tampoco desea que permanezca en el cargo Reinaldo Pared Pérez, representante del Distrito Nacional.

Senador Julio César Valentín. Archivo
Senador Julio César Valentín. Archivo

“Tengo un candidato y lo voy a formular el día de la reunión del Comité Político”, expresó el legislador en declaraciones a reporteros de Caribbean Digital.

Valentín dijo que la última decisión en ese sentido emanará de la máxima instancia del partido morado.

“Es una decisión del Comité Político. Me referí a eso, pero prefiero que se mantenga dentro del marco de la organización. Solo me referí al tema en razón de que algunos compañeros estaban estimulando públicamente el tema y no tenemos más que hacer nuestro argumento a lo interno”, dijo.

“No hay un episodio del PLD que Julio César no tenga una posición, no contra nadie, sino favorable. No estoy aspirando, descarte mi nombre como posible candidato al Senado”, apuntó.

Por otra parte, el senador de Santiago prevé si se amplía ingresen nuevos miembros al Comité Político del PLD y espera que los mismos sean personas con suficiente prestancia y con buena imagen pública.

Sostuvo que entre los candidatos los hay de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...