Compartir
Confesó le ha sido difícil superar su hit "Que Mujer tan chula".

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El cantante de música urbana Vakero dijo que actualmente no tiene influencias de nadie en su música y que solo se nutre de ritmos urbanos como el Hip Hop, dembow y hasta de la bachata para hacer fusiones.

Confesó le ha sido difícil superar su hit "Que Mujer tan chula".

“Han querido hacer un “sancocho” y todo el que se pone una gorra para atrás y el pantalón a medio talle, le denominan artista urbano”, expresó Manuel Varet a Roberto Angel durante una entrevista en el espacio televisivo “Mas Roberto”.

Confesó que aunque le ha sido un poco difícil (brega) encontrar un hit como “Que Mujer Tan Chula”; pero espera que su nuevo sencillo promocional “Echale Agua” logre una gran pegada. Afirmó que dejó de trabajar con Cholo Brenes,  porque notó  que “pasaba el tiempo, lo que acordaron  –de conectar con lo internacional- no se cumplía”.

Aseguró que tiene un compromiso amoroso – no ofreció detalles- y que el próximo 29 de Junio viajará a San Martin donde tendrá varias presentaciones  y luego –el 7 de Julio- va a New York a recibir un reconocimiento que le entregarán los petromacorisanos ausentes, con motivo de sus fiestas patronales.

“Más Roberto” realizó además este domingo la Gran Final del concurso “Máster en Baile”  donde entregó RD$200 mil pesos a Islandy Alonzo y Kelvin Hernández ganadores del Primer Lugar, RD$100 mil pesos a Raysell Campusano y Samuel Ramírez por el Segundo Lugar y RD$50 mil a Larry Miguel Olivero y Anny Cruz del Tercer Lugar.

Pie de foto: Roberto Angel Salcedo, entrega el cheque simbólico a a Islandy Alonzo y Kelvin Hernández, por el Primer Lugar en el Concurso “Un Master en Baile”; le acompañan María Alejandra Guzmán, Oscar Carrasquillo y Denise Peña.

No hay comentarios

Deja un comentario...