Compartir
Vakeró.

Servicios/Caribbean Digital

Vakeró: “Martha Heredia no merece un hombre como yo”.

El cantante urbano Vakeró dijo desconocer sobre algunos artistas del genero -como Toxi Crow, El Lápiz o Joa- y afirmó no “conocer los nombres de algunos  de estos” durante una entrevista en segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Mas Roberto que se transmite por Telesistema, todos los domingos de doce meridiano hasta las cuatro de la tarde.

Vakeró.

“No conocía el nombre de esos exponentes, ¿Cuál fue el último tema que grabó uno de ellos?” dijo Manuel Varet Marte (Vakeró) a Roberto Angel Salcedo al preguntarle ¿Si era el papá del movimiento hip hop en República Dominicana? “Hace mucho no sé de esos artistas, tenemos muchos proyectos, ahora mismo estamos trabajando en películas y otros” recalcó Vakeró.

“El Cantante de los Raperos” como también le llaman, se declaró Fan #1 de Martha Heredia y reveló que le conoció a través de internet, cuando buscaba talentos para hacer una versión de una canción. “Cuando la escuché quedé impresionado, al conocerle en Santiago de los Caballeros;  pero aparte del talento, le impresionó como mujer”; expresó Vakeró.

Al preguntarle si no le molestaba saber que Martha Heredia tiene otra relación, dijo que la quiere mucho, pero argumentó que quizás no es “el tipo de hombre que se merece una mujer como ella”, ya que los medios “le han vinculado con otras mujeres y piensa que una mujer es merecedora que su hombre no se comparta, pero vamos a evadir hablar de eso, esas preguntas me provocan nervios”; dijo el intérprete de “Que mujer tan chula”.

Durante su participación en Mas Roberto, Vakeró estrenó los temas “Tú va ve” y “Tú pai” que está promoviendo actualmente. Dedicó la canción “Tu pai” a los padres de una amiga, pero no dijo porque y solo pidió que la escucharan.

Declaro “no es el papa de rap” y que recientemente participó en la filmación de la película “El Gallo” que dirigió el actor dominicano, Juan Fernández; además como primicia informó que ha comenzado a sonar en Italia, gracias a un featuring que hizo con un artista llamado Alessandro en la canción “Estoy Enamorado”. Al cierre, Bolívar Valera y Roberto Angel Salcedo –vestidos para la ocasión- bailaron al ritmo de nuevo tema “Tú va vé”, como si fueran bailarines del grupo.

No hay comentarios

Deja un comentario...