Compartir
Desde la izquierda, José Peguero, José Antonio Aybar, Danny Lantigua (Kanita), Andy Andy, Robert Sánchez, Xiomara Taveras.

Servicios/Caribbean Digital

North Bergen N.J.  El programa Vacilando la Tarde, que se origina, en República Dominicana, por Neón 89.3 FM, celebró su primer mes en el aire desde este Estado de la Unión Americana, con la presencia de importantes artistas dominicanos, residentes aquí.

Desde la izquierda, José Peguero, José Antonio Aybar, Danny Lantigua (Kanita), Andy Andy, Robert Sánchez, Xiomara Taveras.

El lugar escogido por el equipo que dirige el periodista y editor de la Revista Qué Pasa! del periódico El Nacional, fue el recién inaugurado Restaurante El Maunaloa, localizado en North Bergen New Jersey, Estado Jardín, donde se dio cita público que quiso compartir este importante momento.

En la transmisión de dos horas de duración se dieron cita el Rey Tulile, el bachatero Andy Andy, el cantautor Félix D’Oleo y, desde San Diego, donde agota una extensa gira, Héctor Acosta “El Torito”, entre otros.

José Antonio Aybar F., productor general y conductor del espacio, dio la bienvenida formalmente al equipo, a la experimentada periodista, escritora y cronista de arte Xiomarita Taveras, quien se encargará de mantener informado al pueblo dominicano de todo lo que acontece en el mundo del espectáculo en la Gran Manzana.

Junto a Aybar viajó el staff de Vacilando la Tarde, integrado por José Peguero, director de Ensegundos.net y el cronista Robert Sánchez, así como Danny Lantigua (Kanita), de Dominican Internet Group, responsable de que la transmisión saliera con estándares de calidad técnica, como de hecho ocurrió.

La coordinación general en Estados Unidos estuvo a cargo de Alberto Cruz Management, en la persona de su presidente, Alberto Cruz (Pirincho) y bajo la colaboración de Dj Rodolfo, control Master, entre otros.

No hay comentarios