Compartir
Doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA. Archivo.

Caribbean Digital

DAJABON.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, realizó su primera graduación, a través de la cual entregó 95 nuevos profesionales a la sociedad fronteriza y dominicana.


Doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA. Archivo.

El acto de investidura tuvo lugar en el auditórium don Bolívar Belliar Sarubbi, de dicha universidad, y el discurso central fue pronunciado por el Rector Magnífico de UTESA, Príamo Rodríguez Castillo, el cual estuvo enfocado a los graves daños provocados al medio ambiente por la contaminación, muy especialmente por parte de las mineras, a las que calificó como destructoras de vida.

Entre los graduandos, varios de ellos magna y cum-laude, figuran en Administración de Empresas Turísticas; Contaduría Pública; Ingeniería en Sistema; Mercadeo; Derecho y Enfermería, entre otras, segun una nota de ElMasacre.com.

Durante el acto de investidura fue reconocido con el honor al mérito el empresario Héctor Quilderes Taveras Sosa, quien es egresado de UTESA, el cual agradeció la alta distinción.

Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos las pronunció Dulce María Martínez, quien agradeció a Rodríguez Castillo, a la Directora UTESA-Dajabón, Haideli Toribio, y al cuerpo de catedráticos los conocimientos suministrados.-

No hay comentarios

Deja un comentario...