Compartir

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Los seleccionados masculino y femenino de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) barrieron a sus homólogas del Instituto Tecnológico de Cibao Oriental de Cotui (ITECO), en partidos de la Confederación Norte, celebrado en el Polideportivo de la PUCMM.Evento

Los utesianos, aunque ganaron en ambas ramas para barrer a los cotuisanos, debieron emplearse a fondo en ambas jornadas del Torneo Nacional de  Voleibol de la Comisión para el Deporte Universitario, que lidera el viceministro de Deportes Marcos Díaz, con el respaldo total del Ministerio de Deportes, con el doctor Jaime David Fernández Mirabal, al frente.

El equipo femenino de UTESA, batalló hasta al final yéndose al uno y uno durante los primeros cuatro sets, para luego alzarse con el éxito en el “ping pong”.

El masculino, en cambio, también en un partido no apto para cardíaco logró un dramático triunfo tras cinco ardientes sets que terminaron (28-26, 25-22, 18-25, 17-25 y 15-12).

De esta manera, los combinados de la Tecnológica de Santiago, arrancaron muy bien en esta justa de la Comisión para el Deporte Universitario, con los auspicios del Ministerio de Deporte.

Hoy: PUCMM y UCATECI

Para este viernes, en cambio, en la justa Consejo Nacional del Deporte Universitario, que dirige el viceministro, Marcos Díaz; que respalda el Ministerio de Deportes, bajo el mando del doctor  Fernández Mirabal,  chocarán los colectivos de la PUCMM y UCATECI.

Las chicas Madre y Maestra  jugarán desde las 6:00 de la tarde  contra las de Tecnológica del Cibao, y al cierre,  desde las 7:30 P.M., lo harán  los chicos de esta dos alta casa de estudio.

No hay comentarios