Compartir
Usuarios piden arreglar los ascensores

Por José A. Toribio

Caribbean Digital

Los ascensores del edificio presidente Antonio Guzmán Fernández (El Hucalitos) están dañados desde hace meses, en esa edificación que aloja las principales oficinas gubernamentales consta de 10 pisos donde usuarios que acuden allí sienten quejas del deterioro que esto presentan.

Usuarios piden arreglar los ascensores
Usuarios piden arreglar los ascensores

Usuarios señalan que esa estructura  se encuentra en estado de deterioro, lo que según indicaron dificulta el libre desplazamiento en el lugar.

Dijeron que los cuatro ascensores del edificio se encuentran fuera de servicio desde hace varios meses, debido a fallas mecánicas lo que calificaron como un descuido.

‘’Yo tengo varios meses aquí viniendo aquí al el hucalito y siempre me encuentro con este gran problema de que los ascensores están siempre defectuoso, imagínese voy hacia el 7mo piso y estamos en el 2do y ya estoy cansado’’, expresó Fernando Parra

Sostuvo que por la situación se han quejado ante el gobernador del organismo coronel Rafael Maldonado, pero que éste ha hecho caso omiso a la solicitud al tiempo que piden que sean reparados los ascensores a mayor brevedad.

‘Aquí no sirve de nada, esto es un  puro desastre aquí no sabes e que vamos a parar, tu cree que eso es posible que estos ascensores estén e esta condiciones en un edificio que tiene 10 plantas, aquí hay personas que duramos mas de una hora subiendo, porque no aguantamos’’, dijo Milagros Herrera.

Dijo que es inminente la situación que vive el país en esto momentos, todo es a favor de una sola persona, nada es para conveniencia del pueblo dominicano, que pena que esta pasando por esta situación.

Entre las dependencias que funcionan allí se encuentran la Defensa Civil, Bienes Nacionales, Impuestos Internos, Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ministerio de la Juventud, Ministerio de Trabajo, Onapi, Comunidad Digna, Industria y Comercio y Pasaportes.

 

La edificación cumple 22 años de construida y pese al tiempo ninguna administración de Gobierno la ha sometido a reparaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...