Compartir
Urbanda

Caribbean Digital

Santiago.  Conscientes de que los cambios son necesarios e importantes en cualquier agrupación que cree en la novedad y la diversificación, el popular grupo típico Urbanda anunció la entrada de su nuevo acordeonista Julio Tavárez, mejor conocido en el ruedo artístico como “Julio Swing”.

Urbanda
Urbanda

Luego de la salida de Nixon Román por motivos de vencimiento de contrato, Urbanda se apresta para iniciar nuevos proyectos junto a Julio, quien cuenta con todas las condiciones para formar parte de la agrupación.
“Nos sentimos felices con la entrada de Julio, un músico de probada experiencia y capacidad, un talentoso artista del acordeón, con estudios académicos, por lo que estamos más que seguros se acoplará muy bien con el estilo del grupo”, manifestó su manejador Carlos Tatis.

Los nominados a Premios Soberano por segundo año consecutivo realizarán formalmente el debut de Julio Swing el próximo domingo 16 de febrero en el escenario de Montebar Las Colinas.

Julio Swing, considerado como uno de los mejores acordeonistas del país, formó parte de agrupaciones como Banda Libre y Banda Unik.  Desde hace un tiempo había fijado residencia en Estados Unidos donde se estableció con su propia agrupación y la realización de fiestas a cuarteto.

Actualmente Urbanda suena en la radio con su nuevo tema “Como tu”, una canción inédita composición de Jorge Lewis, cargada de fusiones, ritmos modernos y nuevos elementos al estilo “freaking mambo”.  Los chicos también preparan gira en el mes de abril por Miami, Cánada y varios lugares de Estados Unidos.

No hay comentarios