Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago.-Un delincuente fue herido mortalmente este domingo tras enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional luego de realizar un atraco en una fábrica de pantalones en la calle Núñez de Cáceres No. 15, sector Bella Vista, de esta ciudad.

La Policía investiga el hecho.

Se trata de José Camilo Andújar, apodado “El Payaso”, de 35 años, quien residía en la calle 1 No. 18, sector Pastor, Bella Vista, el cual falleció tras presentar heridas por arma de fuego.

El occiso junto a los detenidos Amaurys Alejandro Bonilla Báez y el reconocido delincuente Nelson Heriberto Fernández Moran (El Chino), se presentaron armados de pistolas a la fábrica TEX-ONE, propiedad de Francisco Antonio Pimentel, a quien despojaron de un bulto conteniendo la suma de 80 mil 489 pesos, varios cheques y una pistola.

Los asaltantes tras cometer el hecho emprendieron la huida siendo perseguidos por la Policía y alcanzados en la calle 5 del sector Reparto Peralta donde se produjo el enfrentamiento. Al occiso y a los detenidos se les ocupó las pistolas calibre 9 milímetros marcas Bersa No. 651456  y la Arcus, No. 24PK400845, propiedad de Fernández Moran, así como el bulto con el referido dinero.

En cuanto a Nelson Heriberto Fernández Moran (El Chino) al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional figura registrado con una ficha por atraco.

No hay comentarios

Deja un comentario...