Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Más de mil estudiantes de la carrera de Turismo de 15 universidades, participaran en el Xi Encuentro Nacional de Turismo del Capitulo Dominicano de la CONPEHT,  a celebrarse este sábado 7 de julio en el Ayuntamiento de Santiago, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

La jornada que abordará diferentes tópicos del sector turístico, se desarrollara en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con un acto presidido por la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo ( Conpeht) y como anfitriona-sede la Universidad Abierta para Adultos  (UAPA).

Al conclave, se esperan además personalidades del Turismo criollo y del internacional y la participación de expositores de la talla de Víctor Pizarro, Sergio Forcadell, Freddy Ginebra, Euclides Mención, Luis Simón y Rissi Soriano, entre otros.

Además contará con representaciones artísticas, exhibiciones de las entidades organizadoras y la experiencia del paquete del XII Congreso de la Conpeht, Río de Janeiro-Brasil. Además de las marcas y su importancia en el turismo; la experiencia de las marcas provinciales en turismo; como se mercadea un hotel y un panel especializado, entre otros.

La organizadora por la UAPA, la directiva Yaquelyn Reyes, informó que reina una  gran expectativa del encuentro, por ser la primera vez que se celebre en la Ciudad Corazón.

La también directora de la Escuela de Turismo de la referida universidad, dijo que los participantes son estudiantes de universidades como PUCMM, UTESA; O &M, UASD, APEC, UNIBE, DOMINICO-AMERICANA  UNICARIBE, UCE, entre otra mas .//

No hay comentarios

Deja un comentario...