Compartir
El vicepresidente ejecutivo de negocios de Depósitos Antillanos, Numitor Agramonte y el rector de la Universidad ISA, Benito Ferreiras y firman el convenio de cooperación. Figura Edwin Reyes, funcionario del ISA. Foto cortesía Wilson Aracena.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./La Universidad ISA, una institución especializada en el campo agrícola y Depósitos Antillanos (DEANSA), líder del país en almacenes habilitados, firmaron este martes un acuerdo de cooperación para la formación y entrenamiento del personal de este último organismo empresarial.

El vicepresidente ejecutivo de negocios de Depósitos Antillanos, Numitor Agramonte y el rector de la Universidad ISA, Benito Ferreiras y firman el convenio de cooperación. Figura Edwin Reyes, funcionario del ISA. Foto cortesía Wilson Aracena.

La alianza tiene como finalidad desarrollar y ampliar los conocimientos, habilidades y destrezas del personal del área de operaciones de custodia, en el desempeño de sus funciones para la ejecución de un programa de capacitación de todo el personal de DEANSA, a través de cursos y talleres sobre la supervisión y custodia de almacenes habilitados.

José Pimentel, Félix Ramón Cabreja, Benito Ferreriras, Numitor Agramonte y Edwin Reyes.

El acuerdo fue firmado por el rector dela Universidad ISA, ingeniero Benito Ferreiras y  el vicepresidente ejecutivo de negocios de Depósitos Antillanos, doctor Numitor Agramonte, respectivamente, durante un acto en la academia con sede en Santiago.

“Parala UniversidadISAes un gran placer colaborar con Depósitos Antillanos para la capacitación de su personal. Hoy en día toda empresa si quiere ser competitiva tiene que estar elevando la capacidad de su personal y cumplir con normas nacionales e internacionales”, expresó Ferreiras.

Dijo que se siente alagado que esta empresa haya seleccionado como institución educativa para lograr la capacitación y formación que requiere su personal para que  puedan satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y relacionados.

Por su lado, el vicepresidente ejecutivo de negocios de DEANSA, Numitor Agramonte, manifestó que la firma tiene su importancia para que beneficie su empresa para ayudar a sus empleados este capacitado y dijo que eligieron al Universidad ISA porque es una institución que va de la mano con lo que realiza su empresa.

Durante la firma del convenio estuvo presente el decano de la facultad de Administración de Empresa de la Universidad ISA, Edwin Reyes y el supervisor general de DEANSA, Félix Ramón Cabreja.

El acuerdo instituye, entre otras cosas, establecer las bases generales para la cooperación entre ambas instituciones en aspectos como capacitaciones técnicas, apoyar el fortalecimiento institucional y programa de pasantías e intercambio profesional.

“Fortalecer las capacidades técnicas y gerenciales de DEANSA mediante la formación y capacitación de los recursos humanos de esta empresa a través de los programas de fortalecimiento de las capacidades definidos por ambas partes”, explica el convenio en uno de sus acápites.

 

 

 

 

 

No hay comentarios