Compartir
Arriba, los componentes del equipo de dominó de la ACDS, abajo, los de la clínica Unión Médica del Norte.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, República Dominicana.- El combinado representativo de la clínica Unión Médica del Norte, derrotó, 21 manos contra 19, al de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en intercambio de dominó realizado recientemente en la casa club periodista Domingo Saint-Hilaire, de los perdedores.

Arriba, los componentes del equipo de dominó de la ACDS, abajo, los de la clínica Unión Médica del Norte.

El intercambio se mantuvo parejo en el trayecto del mismo hasta que al restar cuatro manos por jugar, con la pizarra 17-17, los médicos lograron tres victorias y los periodistas deportivos, una, para sucumbir, 19-21.

Las mejores parejas por los vencedores, fueron, Alberto Gómez y César Cruz, quienes triunfaron en seis ocasiones y cayeron en dos, mientras que sus compañeros, Argenis Domínguez y Luís Guzmán, se quedaron con, 4-1.

Los periodistas deportivos más sobresalientes, fueron, José Luís Rodríguez y Ezequiel Sosa, con cuatro victorias; Luís Ramón Polanco-César Dionicio, Darío Fernández-Jesús Mata y Carlos Manuel Estrella-Apolinar Peralta, tres cada dúo; Papy Pérez-Osvaldo Matias, Francisco Vicente-Aléxis Tejada y Oscar Polanco-Miguel López, dos por parejas.

Para iniciar la actividad, el presidente de la ACDS, periodista Carlos Manuel Estrella, dijo las palabras de bienvenida, mientras que por la clínica Unión Médica del Norte, habló el director del equipo, doctor Luís Mancebo, al final, los presentes disfrutaron de un buffet y bebidas para la ocasión, el combinado de los anfitriones es dirigido por el cronista deportivo, Miguel López.

No hay comentarios

Deja un comentario...