Compartir
Los ejecutivos de Unión Médica, momentos en que hacen la entrega a empleados de los recursos por concepto de bonificación.

Servicios/Caribbean Digital

El Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, entregó este martes la suma de RD$22 millones de pesos, a sus empleados por concepto de bonificación, recursos correspondientes a los beneficios obtenidos, en el último año fiscal.

   La entrega fue encabezada por el presidente del consejo, doctor Daniel Rivera, quien ofreció detalles de las operaciones de ese centro de salud, durante los últimos doce meses, donde dijo que siguen siendo elegidos por la población, para recibir atenciones médicas, por la calidad de los servicios que ofrecen.

   Destacó que cada día Unión Médica se esfuerza por tener, los mejores especialistas, en las diferentes ramas de la medicina, lo que junto a los modernos equipos, de la más alta tecnología, utilizados en los procedimientos médicos, que realizan a los pacientes, dan la satisfacción a los clientes, que le visitan.

   “Hoy estamos haciendo entrega de la proporción económica correspondiente, a los beneficios que obtuvimos en éste último período fiscal, acorde con lo establecido en la Ley”, expresó.

   Al hacer la entrega a encargado de áreas y departamentos de la clínica, Rivera aprovechó para exhortar, en nombre de éstos, a los mil 300 empleados que laboran allí, hacer buen uso de los recursos que recibieron por este concepto, utilizándolo en las necesidades más prioritarias.

   De igual forma les exhortó a cada uno de los empleados, que ocupan desde la más humilde posición hasta los ejecutivos, seguir dando el trabo afable a los pacientes  que acuden cada día, en busca de sanar sus dolencias, porque ello permitirá que todos los días, sean más grande en servicios y usuarios.

   Manifestó que los empleados de ese centro de salud, tienen que apoyar a los pacientes que buscar servicios allí, porque de ese buen trato, dependerá, el crecimiento que cada año experimentan en materia de   servicio de salud.

  Junto a Daniel Rivera, en el acto de entrega de los recursos estuvieron presentes también, los doctores Ariel Rodríguez, Marino Pérez, María de León y las licenciadas, María Isabel Peña y Otilia Vargas, administradora y de recursos humanos, respectivamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...