Compartir
Las Madres Abuelas disfrutaron de este 6to concierto dedicado a ellas entre canciones y palabras motivadoras.

Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Emprendiendo ya fue titulado el homenaje dedicado a las Madres Abuelas que realiza cada año la Unidad de Extensión del Centro Universitario Regional de Santiago. Esta vez con la propuesta “Por la Renovación Familiar, en una Sociedad Digital y emprender la autogestión grupal.”

Las Madres Abuelas disfrutaron de este 6to concierto dedicado a ellas entre canciones y palabras motivadoras.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Maestro Tony Espinal subdirector del CURSA, además fue motivado el evento por el bachiller Fernando Bonilla, dirigente de la Federación de Estudiantes Dominicanos. Las Palabras centrales estuvieron a cargo del Maestro Agustín Navarro, representante de la Unidad de Extensión, quien anunció el nuevo proceso de Alfabetización de Personas Adultas que será aplicado a las Madres Abuelas, con el fin de actualizarlas.

La alfebetización de personas adultas es uno de los programas que lleva a cabo la Unidad de Extensión y que ha dado buenos resultados, un plan que alegra y motivas a los adultos que nunca asistieron a la escuela y desean leer y escribir.

Navarro en sus palabras valoró el rol de las Madres abuelas, que se encargan del cuidado de sus nietos para que sus hijos e hijas puedan trabajar, lo que apreció como un papel de mucho valor, ya que estas crían y vuelven a criar y eso vale mucho.

Las Madres Abuelas disfrutaron de este 6to concierto dedicado a ellas entre canciones y palabras motivadoras

No hay comentarios

Deja un comentario...