Compartir
Sede de la Policía en Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Fue apresado por agentes de la Sub dirección regional Norte de la Unidad Antinarcotica de la Policía, un presunto microtraficante, luego de ocuparle varias porciones de cocaína, marihuana y crack, mediante un operativo realizado en la calle Padre Quezada del ensanche Bolivar de esta ciudad.

Sede de la Policía en Santiago.

Este fue identificado como Epifanio Bruno, de 25 anos,  quien fue detenido en un allanamiento realizado en dicha residencia, y allí les fueron ocupadas 17 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, una porción de cocaína y dos porciones de marihuana.


En otros operativos realizados en el sector de Suelo Duro del barrio Cienfuegos y en la comunidad de Gurabo, fueron detenidos Fausto Antonio Inoa Parra, alias Tito, y Edison Aneudy Tejada Almonte.

A Inoa Parra se les ocuparon 15 gramos de cocaína, y a Tejada Almonte una porción de cocaína, por lo fue fueron sometidos a la acción de la justicia.

Estos operativos fueron encabezados por el coronel licenciado Nelson Eddy Araujo, sub jefe de la subdireccion regional Norte de la Unidad Antinarcotica de la Policía Nacional, asi como por el jefe de operaciones de esa institución, capitán, licenciado Jose Espinosa Mora, y otros agentes bajo su mando.

El coronel licenciado Nelson Eddy Araujo, revelo que no permitirá que se continúe la practica de trafico y consumo de estupefacientes en el Cibao,  por lo que se mantendrán vigilantes en toda la zona de Santiago y el Cibao, para controlar el microtrafico de droga.

No hay comentarios

Deja un comentario...