Compartir
Conversatorio

Servicios/Caribbean Digital

La Escuela de Graduados, EGRU, la Universidad Iberoamericana y la Escuela de Mercadeo fueron los anfitriones del evento internacional de Marketing Online EMMS 2013, Mail Marketing Made Simple, donde se dan a conocer las últimas tendencias del Marketing Digital y Social Media. Esta actividad es una iniciativa de Doppler Internacional, una de las grandes empresas a nivel mundial de Marketing Digital.

Conversatorio
Conversatorio

Este evento se ha convertido en el punto de encuentro de más de 2,000 profesionales en el área de Comunicaciones, ya sea presenciales o vía streaming, después de 4 años de celebrarse en diferentes países como Argentina, México y Ecuador.

EMMS 2013 llega a República Dominicana, con la ayuda de Berry Whale, agencia de Marketing para empresas turísticas y tuvo lugar en las instalacionesde UNIBE. Estuvo compuesta porgrandes expositores locales e internacionales, comoJonathan Baldovino Director y Profesor del programa Experto Universitario en Marketing Digital, especializado en Marketing Online y E-mail Marketing en la Universidad Tecnológica Nacional, UTN, Argentina; Carlos Lluberes, International Business Program Manager, Online Marketing Consultant en Dalealaweb.com, uno de los principales blogs de marketing digital de la República Dominicana;Karina Rodríguez, especializada en Marketing Digital, Marketing Relacional y Marketing Estratégico,Gerente de Marketing Digital deAeropaq,ydocente de UNIBE; Loyda De La Cruz,especializada en Comunicación Digital, E-mail Marketing y Marketing en redes sociales también
profesional certificada en Google Adwords en República Dominicana y
Gerente de Cuentas en Berry Whale; Joan Guerrero, especializado en Gestión de Negocios Digitales, Plataformas de Comercio Electrónico y Medios Digitales,
en la actualidad es CEO de Innova Internet.

Este evento contó con la colaboración de MakingSense, Lander, acento.com.do, Aeropaq, Chef Pepper, A La Mesa, Planeta Azul, Café Santo Domingo, PromocyonesMedia Group, Pepsi& Co., j.l. editora, Munné& Co.

EMMS 2013 brindó las actualizaciones necesarias del Marketing Digital a los profesionales en las áreas de Mercadeo y Comunicacionesde la República Dominicana, dándoles a estos las herramientas para enfrentar las nuevas tendencias e implementarlas en sus empresas, con estrategias que les resulte en ventajas competitivas en el mercado.

No hay comentarios

Deja un comentario...