Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Dos personas, una señora de 57 años y una menor de 13, se suicidaron en hechos por separado ocurridos en distintos sectores de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

Se trata de Lucila Altagracia Infante Jiménez, de 57 años, quien residía en Estancia del Yaque, y la menor Kiabel Rodríguez, quien vivía junto a sus padres en el sector Mella I, de esta ciudad.

Según el informe de la Policía Nacional, la señora Infante Jiménez se quitó la vida al ingerir un detergente para limpiar piso conocido como Arizolin, mientras que la menor Rodríguez falleció luego de tomar la sustancia tóxica denominada ¨Tres Pasitos¨.

Un sobrino de la señora Infante Jiménez explicó que ésta se encontraba deprimida desde que su única hija falleció hace algun tiempo.

En tanto que la menor Rodríguez optó por adoptar la fatal decisión luego que su madre la regañara porque se negó hacer oficios caseros.

“Mamá si tu no me quieres, entonces déjame morir¨, le habría expresado la menor a su madre para posteriormente ingerir la sustancia venenosa que le puso fin a su vida, según expresaron algunos vecinos y familiares.

No hay comentarios

Deja un comentario...