Compartir
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez . Archivo.

José  Manuel Castillo

Especial Caribbean Digital

Mientras se conoce la medida de coerción, el sector Pueblo Nuevo está sumergido en una protesta.

 SANTIAGO, República Dominicana./ Una multitud ocupa en estos momentos algunas áreas del hospital José María Cabral y Báez, en espera del resultado de la medida de coerción que se conoce en el centro de salud contra Jonathan de Jesús Minaya Torres, de 29, quien el pasado domingo mató a cuchilladas a su esposa Miguelina Martínez, de 31 años.

Hospital José María Cabral y Báez . Archivo.

El juicio se lleva a cabo enla Ala Nortedel sexto piso del referido hospital por el la jueza del Tribunal de Atención Permanente, Bleisy Gómez, en presencia de la fiscal Luis Liranzo.

Las puertas del hospital Cabral y Báez están todas custodiadas por agentes dela Policía Nacional, como medida de precaución, ya que el imputado están internado por los golpes recibidos luego de cometer el crimen que ha consternado a los residentes de Pueblo Nuevo y todo el municipio.

Mientras se conoce la medida de coerción, el sector Pueblo Nuevo está sumergido en una protesta con la quema de neumáticos y escombros en las calles pidiendo justicia por el hecho.

Previo a eso, una marcha de mujeres se dirigió hasta la sede dela Fiscalía, en reclamo que se aplique todo el peso de la ley al responsable del asesinato.

No hay comentarios

Deja un comentario...