Compartir
El Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, junto al Presidente de la ACIS, Sandy Filpo, y otros miembros de la institución empresarial, durante el encuentro con la prensa celebrado este lunes.

Redacción/Caribbean Digital

Sorprendió que el administrador de EDENORTE presentara en el encuentro con los empresarios a Gissel Ruiz Pérez como encargada de Relaciones Públicas de la institución, ya que tradicionalmente este cargo se da a conocer de manera formal en un acto con la prensa.

SANTIAGO, RD.- Gissel María Ruiz Pérez, es la nueva encargada de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), con asiento en esta ciudad.

El  Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, junto al Presidente de la ACIS, Sandy Filpo, y otros miembros de la institución empresarial, durante el encuentro con la prensa celebrado este lunes.
El Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, junto al Presidente de la ACIS, Sandy Filpo, y otros miembros de la institución empresarial, durante el encuentro con la prensa celebrado este lunes.

Públicamente nadie sabía de este nombramiento, hasta que fue revelado la noche de este lunes por el  Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa, en un encuentro que sostuvo con representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Al principio de su participación en la actividad, el funcionario presentó  al personal que le acompañada, entre los que citó a Ruiz Pérez, como encargada de Relaciones Públicas de la institución.

Gissel se desempeñaba hasta hace poco como asistente del titular de ese departamento, el comunicador Guillermo Saleta, quien se ha visto obligado a abandonar el puesto debido a diversos problemas de salud.

El nombramiento de Ruiz Pérez y la salida definitiva del comunicador Guillermo Saleta no se ha anunciado de manera oficial, aunque se cree que por las complicaciones de salud que presenta este último se da como un hecho que no regrese a EDENORTE.

Saleta ingresó como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de EDENORTE al asumir el empresario Celso Marranzini como Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Saleta reemplazó al comunicador Atahualpa Ramírez.

No hay comentarios