Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Yahoo.es

Mariah está embarazadísima! Desde luego eso que se suele decir de que “las mujeres embarazadas estamos más hermosas que nunca” es cierto, pero lo cierto es que Carey ha desmejorado bastante. ¡Por favor, qué dejadez!

Mariah siempre se ha caracterizado por sus duelos a muerte con la báscula, un mes gana ella y a los dos meses aparece rodando por los escenarios, así que la báscula se lleva la revancha. Aunque es cierto que muchas somos las mujeres que tenemos problemillas con el peso, incluso algunas que viven en una dieta constante.

Mariah que sufre tantísimo por su físico, declara estar ya preocupada por cómo se deshará de los kilazos de más que el embarazo le está reportando. Pero ya no es sólo su peso desmedido, sino esa ropa. Lo cierto es que el look de la cantante no es muy apropiado.

Mira que en las tiendecitas de premamá hay ropa monísima, ¿eh? Pues va Carey y se enfunda un chándal del “todo a un euro” que le va notablemente pequeño. Entendemos que una, estando embarazada, no tiene el tipín en el que lleva trabajando mucho tiempo, pero sin duda puede comprarse ropa más favorecedora.

Atrás quedaron galas como la de los Óscar en las que la cantante destripaba vestidos de prestigiosos diseñadores embutiéndose en ellos a veces con más acierto que otras. Pero parece ser que embarazada no derrocha Glamour. ¡Cuídate, Mariah!

No hay comentarios

Deja un comentario...