Compartir
Leidy Rodríguez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La joven Leidy Rodríguez (Tamara), de 30 años de edad,desde hace tiempo atraviesa por una dificil situación en su estado de salud, agravado porque es madre soltera con dos hijos y sin poder trabajar.

Leidy Rodríguez.

Ella narra su penosa historia, y explica que el problema de su salud inició con el primer embarazo en el año 2000 cuando en una evaluación de glicemia fue diagnosticada  diabética.

Luego otras complicaciones como  infección pulmonar y una masa con características de miomas cambiaron su vida a las cuales consideró no ha podido darle el tratamiento médico requerido porque económicamente ella y sus dos niños huérfanos de padre desde hace nueve años dependen de su familia.

Manifestó que sus hijos, una hembra y un varón de 11 y 10 años de edad, han tenido que ser adultos prematuros para cuidarla y acompañarla al hospital José María Cabral y Báez donde acude por emergencia para que la estabilicen cuando ella siente que sus fuerzas fallan.

Tamara expresó que cada día su fuerte lucha  radica en combatir  el estado depresivo que le provoca el pensar en sus descendientes porque no tienen un hogar y en ella misma que  no tiene un médico específico que de seguimiento a las enfermedades que padece.

Sostuvo que su mayor preocupación es sentir que su vida termina por no poseer recursos para someterse a cuidados y tratamientos médicos adecuados sin poder exigirle mas a sus familiares porque ya han agotado lo poco que tenían.

Rodríguez, mantiene la esperanza de que  persona, institución de salud o alguna fundación le manifieste su apoyo( no necesariamente con dinero en efectivo) para lograr obtener consultas médicas , medicamentos y nutrientes para con la ayuda de Dios salvar su vida.

Sus familiares, amigos y vecinos la definen como una joven  madre ejemplar que aun con sus limitaciones está pendiente de sus hijos y posee innumerables virtudes admirables sobre todo un trato humano extraordinario, especificando además que antes de su enfermedad desarrolló la labor de una excelente masajista en importante centros de estética.

Para contacto la joven posee los números telefónicos 809-612-3470829-513-6958.

No hay comentarios

Deja un comentario...