Compartir
Hipólito se confunde en un mar de gente.

Servicios/Caribbean Digital

DAJABÓN, RD./El candidato a la presidencia dela Repúblicapor el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, recibió este sábado el apoyo de miles de personas durante un recorrido por las provincias de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dabajón.

Hipólito se confunde en un mar de gente.

Mejía aseguró a los productores  agropecuarios  que la época de las importaciones ha llegado a su fin, ya que  no permitirá que se siga jugando con la agricultura, al tiempo que dio garantías a los productores de arroz, piña, cacao, carne, leche y otros rubros que devolverá la rentabilidad a sus productos.

En  Montecristi  prometió impulsar el desarrollo del turismo, así  como la producción de Sal de dicha provincia para convertirla  en  un polo  impactante en el desarrollo de la región, Hipólito Mejía, manifestó que la desastrosa  política aplicada por el gobierno ha llevado a la quiebra  a los productores, permitiendo la importación de rubros que se producen en el país.

Anunció que  concederá financiamiento y asistencia  a los productores, al tiempo de  anunciar que rehabilitará y acondicionará los canales de riego, así como la construcción y pavimentación de carreteras y caminos vecinales, buenos precios  y mercado para los productos.

Prometió  que  en los primeros meses de su ascenso  al gobierno enviará los equipos para iniciar  el  arreglo y construcción de los canales  de riegos  y caminos vecinales  que sirvan para dar facilidades al para el mejoramiento de las condiciones de producción  y traslado a los mercados de la producción.

Reiteró su compromiso con las mujeres,  con la juventud  y los productores nacionales resaltando que es el único candidato que palpa personalmente y de cerca, cara cara con la gente, los problemas que les afectan.

Denunció  que el gobierno usa firmas encuestadores con datos irreales para, con el dinero del Estado  publicarlos y  crear la percepción de que están ganados, pero aseguró estar por encima por  más del  50 por ciento en las encuestas.

Hizo un llamado a sus  seguidores  vigilar las mesas electorales, hacer su trabajo, llevando la gente a votar  y  acudir a votar temprano el próximo veinte de mayo  para ganar seguro.

Les pidió cuidar bien el voto, ya que  cuenta con los equipos y el personal técnicamente preparada para garantizar  que el voto echado a su favor le tendrá que ser contado uno  a uno.

Hipólito Mejía  visitó este sábado a las provincias  Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dabajón, en cada una  de las cuales sostuvo encuentros  con sus seguidores, con empresarios agropecuarios  y  miembros de organizaciones políticas y comunitarias que le brindaron sus apoyos respectivos.

El viernes un recorrido por se  expresó en esos términos en  el inicio en  Maimón, siguió por Cotí, donde recibió el apoyo  de decenas de miembros  dirigentes  del  Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, y del  PLD.  Continuó  por   las Poblaciones de la   Guaráranas, Pimentel, Castillo, Villa Riva, Arenoso,  El Factor, Nagua, Cabrera, Río San Juan, Yásica y Pedro García.

El candidato del  PRD estuvo acompañado por  Enrique  López, Evangelina Sosa, Luis Ernesto Camilo, Carlos Mejía,  Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Vicente Sánchez  Baret  y Siquió NG   dela Rosa,  Jhonny  Morales,  Mario Torres, César – Yayo- Matías, Hernani Salazar, José Ramón Reyes,  Héctor Rodríguez Pimentel,  Pedro Bretón, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, entre  otros.

No hay comentarios