Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Una “Estrella por Siempre” de la trayectoria de Dioni Fernández; un “Lounge” con Pochy Familia; para este sábado Nuestro Cine habla con el actor dominicano Juan Fernández; conceptos de Roy Tabaré y sus proyectos;  un One-Two entre los salseros YiYo Sarante y Alex Matos y en escena además Vakeró y Villanosan, todo en Con Domingo y Pachá por el canal 9.

Desde las 12 del mediodía arranca la alegría con el mejor dúo de animadores de la televisión criolla Domingo Bautista y Frederick Martínez, con una fiesta que se ha preparado por los televidentes de aquí de allá en “Con Domingo y Pachá” por Color Visión, canal 9 y Televisión Dominicana.

Cuando inicie el espectáculo televisivo de este sábado los televidentes podrán disfrutar de la salsa de Yiyo Sarante y luego le responderá el salsero más pegado de este tiempo Alex Matos, en un encuentro fabuloso que sólo te lo brinda Con Domingo y Pachá.

Más adelante y como parte de una mutual que traerá los géneros de este tiempo el muy popular Vakeró y luego la música de Villanosan, entre uno y otro de los segmentos acostumbrados.

De cine Jatnna Marte hablará con una estrella dominicana que brilla internacionalmente el actor Juan Fernández; y las informaciones de Santiago y todo el Cibao las brinda Joseph Tavárez.

Un momento estelar en la sección “Lounge” con aperitivo y todo hablando de su historia musical Pochy Familia y su Coco Band.   Lo que esta pasando con la carrera artística de Roy Tabaré también es noticia.

“Testigo” serán los televidentes cuando el periodista José Antonio Aybar haga un recuento de todo lo tratado en el Encuentro de merengueros que auspició el cantante Héctor Acosta esta semana en la capital dominicana, y para coronar uno de gran trayectoria y que ha hecho un buen merengue y grandes aportes al género Dioni Fernández, “Estrella por Siempre”, este sábado no se queda nadie y la fiesta no para…! Por tu canal de siempre.

No hay comentarios