Compartir

Hyon Song-wol, una famosísima cantante norcoreana que se creyó ejecutada, se encuentra en Corea del Sur coordinando una presentación artística para los JJ.OO.

Pionyang ha enviado una delegación a Corea del Sur como parte de los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El equipo es liderado por una popular cantante que durante un tiempo se había dado por muerta tras rumores de que fue ejecutada.

Según informa Yonhap, se trata de Hyon Song-wol, vocalista principal de Moranbong, un grupo musical conformado por mujeres seleccionadas por el mismo Kim Jong-un, que son conocidas como las ‘Spice Girls’ norcoreanas.

La cantante, que no dio declaraciones, fue fotografiada en Seúl abordando un tren. Hyon es la coordinadora de la banda de 140 artistas norcoreanos que actuará durante los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán el próximo mes en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

La visita de Hyon se produjo horas después de que el Comité Olímpico Internacional permitiera que 22 atletas norcoreanos formaran parte del equipo unificado coreano que participará en Pyeongchang 2018.

Fuente de noticia

No hay comentarios