Compartir
Rosina Almánzar, Aleyda Landestoy y Carmen Almánzar. Foto Bartolo García.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La empresa Almánzar Estévez ofreció una interesante jornada científica sobre “Control de calidad en Química Clínica Automatizada”, donde se reunieron representantes, encargados y propietarios de laboratorios clínicos de toda la región del Cibao.

Rosina Almánzar, Aleyda Landestoy y Carmen Almánzar. Foto Bartolo García.

Los convidados se reunieron en los espacios de Eventos Sociales de Santiago, donde la conferencista Aleyda Landestoy dio a conocer información de primera sobre el tema dilucidado.

Cecilia Cabrera, Ángel Acosta y Lisa Núñez.

Carmen Almánzar, presidente de la companía, durante sus palabras de bienvenida sostuvo que la empresa que representa está comprometida en apoyar al éxito profesional de todos sus clientes, así como aportar al avance de la práctica competitiva del Bionalista.

Almánzar también presentó a la disertante, destacando que la licenciada Landestoy es Bionalista egresada de la Univesidad Autónoma de Santo Domingo con una especialidad en Control de Calidad en Laboratorios Clínicos y una autoridad nacional e internacional reconocida en el tema de control de calidad.

La ocasión resultó ideal para que Almánzar y Estévez reconociera la fidelidad de algunos de sus clientes, entre estos: Laboratorio Puerto Plata, Policlínica Unión de Nagua y Clínica Bonilla de Santiago, homenajes recibidos por María Vásquez, Yanira Vínchez y Ana Cabreja, respectivamente.

El programa de la actividad también incluyó un momento de preguntas y respuestas, un almuerzo compartido entre todos, ejercicios, test y observaciones técnicas de mantenimiento a cargo de Luis Cabrera.

Al cierre del taller, la gerente administrativa, Rosina Almánzar, enfatizó la responsabilidad de Almánzar y Estévez con el desarrollo y análisis de la profesión de Bionálisis y con los servicios de los clientes, por lo que en este sentido prometió seguir desarrollando este tipo de encuentros en el futuro.

No hay comentarios

Deja un comentario...