Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Murió luego de ser apuñalado por una camarera, el vigilante privado José María Castillo de 61 años de edad residente en el sector Juventud y Progreso del ingenio Santa Fe, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

El occiso recibió una herida que se la propinó una tal Ericka, quien de inmediato emprendió la huida, luego que discutieran por el cambio de  canal de televisión, en una sala del hotel Meridiana de Juan Dolio, donde ambos prestaban sus servicios. Se persigue la victimaria para ser sometida a la acción de la justicia.

Según la doctora Ada María de la Cruz,  Médico forense actuante en el caso, la víctima recibió una herida corto-penetrante en el hemitorax izquierdo, la cual le fue propinada por la detenida, según la versión del nombrado Francisco Reyes, cocinero del establecimiento, y quien dijo presenció el hecho.

Indicó el testigo que ambos discutieron cuando la victimaria entró a la sala donde se encontraba la víctima y cambio la programación que éste estaba viendo, originándose una discusión que terminó en la tragedia. El cadáver fue traslado al hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad y será enviado al Inacif para determinar la causa real de la muerte.

No hay comentarios

Deja un comentario...