Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Una bebé de once meses de nacida falleció calcinada en el distrito  municipal de Hato del Yaque y un joven de 28 años  se ahorcó en el ensanche Libertad.

Santiago, RD.-Una bebé de once meses de nacida falleció calcinada dentro de su vivienda en el municipio Hato del Yaque, Santiago, informó la Policía.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Darina Sedil, falleció totalmente carbonizada según notificó el forense, quemaduras que recibió el sábado mientras se encontraba en la habitación de su residencia ubicada en la calle principal No. 36, de la sección Guayacanal, en el referido municipio.

La infante era hija de Yenilsa Ismael, de 23 años, de nacionalidad haitiana, residente en la misma dirección donde se produjo el incendio.La Policíainvestiga las causas que produjeron el fatal incendio.

 Hombre encontrado ahorcado en el sector ensanche Libertad, Santiago.

Santiago.-Familiares encontraron el sábado a eso de las siete de la noche el cuerpo sin vida de un hombre ahorcado colgando de un bajante de madera con una correa atada al cuello en su vivienda del sector ensanche Libertad de esta ciudad.

Se trata de Junior Genao García, de 28 años, residente en la calle 8 No. 25 del indicado sector, quien falleció de asfixia mecánica por ahorcamiento, según ratificó el médico.

En torno al caso, investigadores policiales entrevistaron a varios familiares del occiso, quienes manifestaron que su pariente en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

No hay comentarios

Deja un comentario...