Compartir
Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía informó que una adolescente de 14 años mató a uno de 16 años al propinarle una puñalada en el tórax en medio de una riña, en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Archivo
Archivo

El muerto es el joven Randy Castillo Hernández, de 16 años, quien falleció consecuencia de herida punzante en el tórax, ocasionada por una amiga, también menor de edad, cuando se enfrascaron en una riña por una navaja de las denominadas sevillanas.

La Policía explicó que la presunta homicida , de cuya identidad se hace reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó  Castillo Hernández.

Los reportes indican que ambos menores sostuvieron una discusión porque la  prevenida reclamaba la devolución de una sevillana, por la que sostuvieron un forcejeo, resultando ésta con una herida en un seno.

Dicen que en ese momento Randy resbaló y cayó al suelo, lo que aprovechó la adolescente para tomar la navaja e inferirle la herida mortal.

La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer los detalles de los hechos.

No hay comentarios

Deja un comentario...