Compartir
Estadio Cibao. Archivo.

Miguel Varona

Especial/Caribbean Digital

 

El concejal del PRD, Miguel Varona, dice que a los directivos de las Águilas solo le interesa su enriquecimiento.

 

SANTIAGO, RD. He podido ver con asombro como sin que nadie se queje como los señores “Directivos” ponen en manos del mercado negro la totalidad de las taquillas para cada juego de trascendencia, pero peor aun anuncian la colocación de las mismas en las boleterías cuando algún iluso va a tratar de obtenerlas el conocido argumento de ya se acabaron, pero al llegar al estadio te encuentra con cientos de boletrices ofreciéndotelas hasta cuatro veces por encima de su costo real, le he preguntado personalmente a algunos de ellos y su respuesta es hablen con chilote.

Estadio Cibao. Archivo.
Estadio Cibao. Archivo.

Los que somos fanáticos rara reponemos en ese tipo de practicas pero, ya esto es el colmo; si observamos el desempeño que ha tenido el Escogido tendremos que colegir que lo que ha sobrado allí es la carencia que han mostrado un grupo de ancianos que si bien nos dieron mucha alegría hoy solo nos proporcionen mucha vergüenza.

Regidor Miguel Varona. Archivo.
Regidor Miguel Varona. Archivo.

Me refiero a la falta de visión que tienen estos prohombres del pasado y que le ha sobrado al gran Moisés Alou, porque; como es que si las Águilas han carecido de Picheo a estos señores se les ocurre contratar jardineros, si tenemos las defensas de los primeras bases Erik Almonte y Effren Navarro que combinan defensa y ofensiva para que contratar otro primera base.

Es notorio que los señores con esto lo que pretenden es ahorrarse o ganar mucho más dinero aun se pierda la fanaticada, porque ese grupo conoce el entusiasmo de los aguiluchos y juega a enriquecerse más.

Hago un llamado a los que como yo saben que Chilote Llenas solo le interesa su propio enriquecimiento junto a los hijo de Sánchez Correa a que abandonemos el estadio y no suframos más vergüenzas ya que a quienes más debe importarle el éxito del equipo solo buscan su hundimiento.

 

El autor es regidor en el Ayuntamiento de Santiago y fanático aguilucho.

No hay comentarios

Deja un comentario...