Compartir
Doctor Miguel Contreras Jorge.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Se trata del doctor Miguel Contreras Jorge.

 

 

SANTIAGO, RD./ El reputado médico santiaguero Miguel Contreras Jorge fue escogido como vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología en la directiva 2013-2014.

Doctor Miguel Contreras Jorge.
Doctor Miguel Contreras Jorge.

El doctor Contreras, quien acompañará a la nueva presidenta de la entidad, doctora Fanny Grullón, será el presidente de la entidad para el periodo 2014-2014, como contemplan los estatutos de la entidad.

Contreras Jorge es director de gastroenterología y endoscopía del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Es egresado de medicina en la PUCMM y con especialidad en gastroenterología en el Centro Médico Siglo XXI y el Instituto Mexicano de Seguros Sociales, de México.

También se especializó en endoscopía terapéutica en el Hospital Manuel Gea González, de México.

El doctor Contreras fue escogido a unanimidad por los miembros de de la Sociedad de Gastroenterología, que resaltaron sus cualidades profesionales y humanas.

El doctor Contreras dijo que asume el reto en beneficio de la salud dominicana y agradeció a los gastroenterólogos y a su familia por su escogencia.

Otros gastroenterólogos de Santiago acompañarán al doctor Contreras en la directiva, son Emerson Fernández, posesionado como secretario general; y William Mejía, presidente filial Santiago.

La nueva directiva desarrollará una agenda concentrada en la actualización de los gastroenterólogos y la investigación.

El programa incluye cinco jornadas científicas en la capital, el norte, el sur y el este del país, así como la Jornada Radhames Cortina, en Santiago.

Asimismo, realizará un curso de investigación en salud, ateneo de residentes y el congreso nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...