Compartir

Por José A. Toribio

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.- La preocupación se apodera de los residentes en el Ensueño de esta ciudad, sobre el peligro que representa un poste luz apunto de desplomarse.POSTE

 

El poste se ubica en la calle Paseo de los Locutores, esquina 2 la urbanización en el Ensueño de esta Ciudad de Santiago.

 

Según los moradores de este la urbanización, el poste de luz, con fue roto, producto de los fuerte vientos ocurridos el pasado viernes en Santiago.

 

El poste suministra electricidad a esa parte de la Urbanización, y si se llega a caer puede causar la pérdida de luz o algún daño mayor.

 

Los residentes de esta calle, advierten a las autoridades, sobre el peligro que representa este poste del tendido eléctrico.

 

Dijeron que para prevenir una catástrofe en el lugar, hice un llamado a la Edenorte, para que sustituya este poste del tendido eléctrico, ante el peligro que representa el mismo.

 

Finalmente dijeron que esa situación representa un peligro para los niños y personas adultas, ya que según alegan cada vez que se presenta una brisa el poste se mueve.

No hay comentarios