Compartir
Curiosos en la cercanía de la farmacia Kaolix. Foto José Manuel Castillo.

José Manuel Castillo

Especial/Caribbean Digital

La Policía no responde a llamadas. El hecho que se produjo en la farmacia Kaolix, del ensanche Bermúdez, también resultaron varios heridos, según informaciones preliminares.

 SANTIAGO, República Dominicana/  Un sargento mayor pensionado de la Policía y un presunto delincuente murieron la noche de este lunes en el ensanche Bermúdez de esta ciudad, al enfrentarse a tiros en un asalto en una farmacia, según informes preliminares recogidos por reporteros de Caribbean Digital.

Curiosos en la cercanía de la farmacia Kaolix. Foto José Manuel Castillo.

El agente pensionado fue identificado como el sargento mayor Nunez Ventura, pero el nombre del supuesto asaltante no ha sido divulgado.

Según versiones, el cuerpo del agente policial fue llevado a la morgue del hospital José Maria Cabral y Báez y el presunto delincuente falleció en el hospital del Seguro Social.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo en la farmacia Kaolix, propiedad del dirigente perredeísta y ex viceministro de Obras Públicas, ingeniero Juan Santana, ubicada en la avenida 27 de Febrero del ensanche Bermúdez, cuando tres supuestos asaltantes se presentaron al establecimiento en un carro marca Camry, color blanco, y uno de ellos entró a la farmacia y los otros dos huyeron en el vehículo al momento de la balacera.

Se dijo que otras personas resultaron heridas en la balacera, pero esa versión no fue confirmada.

Este hecho delictivo se suma a los que con frecuencias se originan en esta ciudad, producto de la ola de violencia y criminalidad que vive esta ciudad y otras importantes ciudades del país.

Al lugar donde ocurrió el suceso se presentaron efectivos de la Policía contra Homicidios y de la Policía Científica, para levantar evidencias sobre el acontecimiento.

No hay comentarios

Deja un comentario...