Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.–Con un concepto totalmente humano y de alta calidad surge Estudio Bienestar, una empresa orientada a colaborar con la recuperación de la salud de  las personas, desde su hogar, a través del alquiler de artículos médicos, para fines de cuidados especiales postoperatorio,  operaciones estéticas, ortopedia y geriatría.estudio

La señora Mireya de Caraballo, gerente de la empresa explica que: “Estudio Bienestar es un nuevo aliado en el mercado dominicano, que ofrece soluciones médicas a las personas, que en cualquier momento de su vida necesiten del alquiler de sillones médicos reclinables, sillas de ruedas, andadores, camas de posición y pie de suero, son tan sólo algunos de los productos que conforman su catálogo de ofertas”.

“Nuestros productos de alquiler pueden utilizarse para la recuperación postoperatoria y cuidados especiales incluyendo operaciones de estética, ortopedia o cualquier necesidad que ayude al paciente a mejorar su salud de manera más cómoda y eficiente”.

Entre las principales ventajas que ofrece Estudio Bienestar está la seguridad en la manipulación y movilidad del paciente, facilita el buen descanso haciendo más eficiente  el proceso de recuperación; adicionalmente, la ventaja de poder alquilar los equipos por el tiempo requerido es ideal para necesidades a corto plazo, como son las cirugías plásticas y los trasplantes de pelo; nuestros productos cumplen con la higiene requerida ya que  incluye forros desechables que lo convierten en artículos más seguros para la salud, ofrecemos personal de soporte para armar y desarmar las camas y disponibilidad de transporte, a opción del cliente, sostiene Mireya de Caraballo.

Estudio Bienestar existe con la finalidad de satisfacer la demanda de un mercado que necesita este tipo de productos por tiempo limitado y que en la mayoría de los casos recurre a la compra de los mismos o préstamos entre familiares y amigos. Dentro de los principales equipos que disponemos están:

  • ·Sillón reclinable. Es la nueva tendencia para la recuperación de cirugías de estética, se establece como un nuevo estándar de comodidad para el paciente facilitando también el  uso para el personal de asistencia. Es de  gran resistencia y permite acomodar y movilizar cómodamente, en todas sus posiciones, al paciente. Cuenta con una bandeja de apoyo que bien puede utilizarse momento de la alimentación o para soporte de cualquier actividad tales como escribir, apoyar.
  • ·Silla de ruedas. Diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida debido a una lesión o enfermedad física. Estas sillas también cuenta con una pieza de levantamiento de piernas ideal para personas con piernas largas o mucha estatura.
  • ·Cama de posición Semi – automáticas. Establecen una solución que busca mejorar la calidad de vida de aquellas personas que ineludiblemente deben pasar gran parte del tiempo recostados. También se trata de una alternativa para los profesionales que cuidan a pacientes con problemas de motricidad y pretenden brindarles el máximo confort a la hora de realizar sus terapias.
  • ·Andador. Aporta una gran estabilidad al usuario. Ideal para personas con problemas de movilidad, que viven solas. Les ayuda  a pasar de una posición sentada a una de pie. Al tener tacos deslizantes sirve tanto para caminar como para ser usado como punto de apoyo.
  • ·Pie de suero. En algunos casos, el tratamiento de los pacientes debe continuar en el hogar. Es aquí que entra en juego el pie de suero, el cual tiene una altura graduable con base rodante y doble gancho, con la finalidad de adaptarse a cada tipo de necesidad.

Más información siguenos en Facebook EstudioBienestar y/o en el telefóno 829-610-2468

No hay comentarios