Compartir
Carnaval. Foto de archivo.
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Un joven murió a cuchilladasy varias personas más resultaron heridas durante el cierre este domingo del Carnaval de Santiago, informó la Policía Nacional.

Carnaval de Santiago. Foto de archivo.

El occiso fue identificado como Brando Contreras, de 20 años de edad, quien residía en el municipio de Jánico, y  falleció cuando era conducido al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Los nombres de los demás heridos no pudieron ser obtenidos de inmediato, pero se informó que fueron ingresados en el hospital Cabral y Báez.
La riña donde fue herido mortalmente el joven Contreras se produjo pasada las 9:30 de la noche, en la avenida Francia, frente al negocio Kucaramacara, en el área Monumental, de acuerdo a los informes.
Con relación al hecho, la Policía Nacional investiga  a cuatro personas, informó el vocero de la institución en el Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.
Pese a que los organizadores del carnaval pregonan a cuatro vientos la seguridad dispuesta en este evento, frecuentemente se originan incidentes donde resultan personas heridas, y en ocasiones muertes.

No hay comentarios