Compartir
Periodista Virginia Castillo. Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.-A dos calles del destacamento de la Policía del Almirante,  un motorista asaltó en la mañana de este miércoles a la periodista deEl Día,Virginia Castillo, a quien despojó de su cartera que contenía  documentos personales, una grabadora,   dinero  y otras pertenecías.

Periodista Virginia Castillo. Archivo

El asalto ocurrió a las  6: 30 de la mañana.  La periodista fue sorprendida por un hombre a bordo de una motocicleta en la calle F del sector Invicea, quien la encañó y amenazó con matarla si corría.

En los últimos meses al menos cuatro redactores de El Día se han visto afectados por la ola delincuencia que azota al país.

El último de los casos se registró hace tres días, cuando al mediodía desconocidos penetraron en la residencia de la periodista Érika Rodríguez,  donde sustrajeron bienes por más de cien mil pesos.

Los malhechores aprovecharon que, supuestamente, el encargado de seguridad del residencial Natalia I, número 5,  ubicado en la calle Los Haitises, apartamento 3-A, frente al parque Mirador Norte, en Villa Mella, saliera  a hacer una diligencia  para penetrar al lugar y cargar con los bienes materiales.

Asimismo, el  primero de diciembre desconocidos penetraron  en  la casa del periodista deportivo Juan Mercado, donde sustrajeron una laptop,  un  iPad, un reloj y dinero en efectivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...