Compartir

Redacción/Caribbean Digital

Voz Diaria es un periódico que contribuye al enriquecimiento de la información nacional e internacional y al fortalecimiento de la democracia dominicana.

SANTIAGO, RD./ Con apenas un mes de inaugurado, el primer periódico vespertino gratuito del país “Voz Diaria” ya no cuenta con dos de sus redactores, uno de los cuales era el editor económico.

Los periodistas Odenis Peralta y Enmanuel Mera, este último editor económico, ya no laboran para el vespertino, según supo Caribbean Digital.

Se desconocen las razones por las cuales los  comunicadores dejaron de formar parte del equipo periodístico de este medio.

Hace poco también salió de Voz Diaria, su director, Héctor Manuel Rodríguez Cruz, y en su lugar, se dijo que fue nombrado Pedro Gil Iturbides.

Voz Diaria cuenta con los veteranos periodistas José Madera, como subdirector e Ignacio Guerrero, como jefe de redacción, respectivamente.

Forman el equipo periodístico, entre otros, Pedro Jiménez, redactor principal, Luisa Rebecca, editora de Espectáculos, Tuto Tavárez, Editor Deportivo, así como Fellito Ortiz, Adalgisa Germoso, Freddy Caputo, Hansel Núñez, Katherine De La Hoz, entre otros.

No es nada nuevo la entrada y salida de periodistas en los medios de comunicación del país, lo que ocurre fundamentalmente, por envidia, mezquindad, reducción de costos, entre otros factores.

Sorprende, sin embargo, que con apenas un mes de estrenar el mercado, el nuevo vespertino ya comience a salir de su personal de prensa.

Voz Diaria es un periódico que contribuye al enriquecimiento de la información nacional e internacional y al fortalecimiento de la democracia dominicana.

No hay comentarios