Compartir
Anthony Santos y Omega en tarima. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Anthony Santos, Omega, Don Miguelo y Venya Carolina, encabezan el pelotón de famosos que se han visto envueltos en problemas judiciales.

SANTIAGO, República Dominicana.El merenguero urbano Omega, el bachatero Anthony Santos, la conductora de televisión Venya Carolina y el cantante de música urbana Don Miguelo, entre otros famosos del país, llevan con su accionar mensajes negativos a la población dominicana, especialmente a la juventud que sigue su trayectoria.

Anthony Santos y Omega en tarima. Archivo.

Antonio Peter Dela Rosa, nombre real de Omega es un reincidente en hechos reñidos con la ley. Se entregó este sábado a las autoridades,  luego de que el jefe dela Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, le advirtiera que si no acudía a la citación del Ministerio Público, sería apresado por la fuerza.

Don Miguelo. Archivo.

Contra Omega pesa una acusación por violencia de género.

Asimismo, el cantante urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, cono se conoce a Don Miguelo, guarda prisión preventiva por supuestamente violencia de género con su ex esposa.’

Anthony Santos fue demandado por una mujer que alega que el popular bachatero procreó un hijo con ella y que ahora se niega reconocerlo y pagarle la manutención.

Venya Carolina. Archivo.

Recientemente el intérprete de “La Passola”, tuvo que pagar una fianza tras ser arrestado por incurrir en violación a ley de Derecho de Autor.

La presentadora de televisión Venya Carolina se ha visto involucrada en escándalos con colegas suyos y programas donde ha laborado. Un vehículo que viajaba Carolina se accidentó y mató  a joven en octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre de San Cristóbal.

No hay comentarios