Compartir
Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Un desalmado ladrón que se desplazaba en una passola despojó este domingo de una cadena de oro a una señora que se encontraba parada en la calle Del Sol esquina Sánchez, de esta ciudad.

Foto de archivo.

El delincuente, de unos 20 años de edad, que vestía con un pantalón jeans y una camiseta color morado, le quitó la cadena a la señora, cuyo nombre aún se desconoce.

“Ese ladrón que va en aquella passola me robó mi cadena, me la arrebató del cuello sin darme cuenta”, manifestó la dama llena de impotencia por el acontecimiento delictivo.

Reporteros de Caribbean Digital que presenciaron a la victima desesperada y nerviosa por la acción delincuencial,  persiguieron al delincuente pero fue imposible alcanzarlo.

Se informó a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional sobre el acto vandálico y de inmediato las autoridades dispusieron la búsqueda del ladrón de cadenas.

El vocero policial, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que los agentes de la institución del orden hacen los esfuerzos necesarios para apresar al delincuente.

Con regularidad muchos ciudadanos son victimas de los desaprensivos a pesar de que el casco urbano de la ciudad existe un mayor control policial.

No hay comentarios

Deja un comentario...