Compartir
Omega.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó la noche de este viernes la libertad de Antonio Peter de la Rosa, (Omega).

Omega.

La decisión se produjo luego del retiro de la querella de parte del camarógrafo de Univisión, Cesar Serra.

A la salida del tribunal, Omega dijo que se siente feliz con la decisión del magistrado, a quien definió como uno de los jueces más serio que ha conocido.

“En ningún momento la cadena Univisión ha tenido intención de querellarse contra Omega y seguir un proceso judicial en su contra”, indicó Roberto Pepén, abogado del camarógrafo Serra.

Más temprano los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo. Carlos Joaquín y Freddy Mateo, de la defensa de Omega, aclararon que no involucra recursos económicos, sino que se logró luego de que el cantante pidiera excusa al reportero gráfico.

La periodista Gelena Solano dijo que nunca se querelló contra el cantante, pero que siempre se mantuvo respaldando al camarógrafo.

Sin embargo, dijo que hay que sentar un precedente para evitar que los reporteros sean agredidos. Dijo que se marcha a Estados Unidos y que espera que todo salga bien.

Fuente: Almomento.net

1 Comentario

  1. porfin pero k le sirba de eleccion para k no buelba apasar malos rrato el tiene mucho talento asi k coja de ese talento y evite problemas ,,palante fuerte

Deja un comentario...