Compartir
Rubén Bernabé, de 30 años, discapacitado de manos y pies.

Caribbean Digital

A pesar de que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo cuenta con un nuevo edificio, los servicios sanitarios para los ciudadanos siguen siendo precarios.

Rubén Bernabé, de 30 años, discapacitado de manos y pies.

Hoy, (jueves) Rubén Bernabé, de 30 años, discapacitado de manos y pies, se vio precisado a evacuar en la parte frontal de la Fiscalía y en presencia de todos.

Previo a eso, su madre, Santamarta Bernabé, había pedido ayuda a dos personas para cargarlo y trasladarlo al baño de la Fiscalía, pero le comunicación que estaba clausurado por orden de un fiscal.

Ante esta situación, que provocó indignación entre los transeúntes, el joven que sufre una parálisis, no pudo contenerse y evacuó en plena vía pública.

No obstante, cuando elCaribe quiso indagar el nombre del fiscal que dio la orden, en la Fiscalía se negaron a ofrecer la información.

Trabajadores del nuevo edificio de cuatro niveles, ubicado en la calle Simón Orozco, del sector de Invivienda, Santo Domingo Este, revelaron que el agua no llega, por lo que los baños debieron ser clausurados.

No hay comentarios

Deja un comentario...