Compartir

Caribbean Digital

Un lindo hámster, de cuatro años de edad fue visto corriendo por el jardín de una vecino al día siguiente de que fue enterrado.

La mascota fue enterrado por el padre de familia David Eyley después de que que fue encontrado “frío y sin vida” en su jaula. Se pueden imaginar la impresión que se llevó Dave, de 49 años, cuando recibió una llamada de su vecina Sandy Humphreys para decirle que el hámster se había escapado y acababa de atraparlo.

Dave respondió: “Es imposible, nuestro hámster está muerto“. Cuando llegó a casa se lo mostró y efectivamente era el mismo, reporta The Sun.

Toda la familia se quedó estupefacta.

Inmediatamente Dave corrió al lugar donde enterró el hámster en un recipiente de plástico. El encontró un agujero de 2 pulgadas de ancho, donde la mascota había cavado su salida.

“Estamos atónitos – pero feliz de tenerlo de vuelta”, finalizó.

Al parecer, el animalito sobrevivió porque los hamsters pueden entrar en un transe de hibernación en el que su temperatura corporal baja hasta los 10 grados. Después es cuestión de darles calor para que vuelvan en sí, y eso es lo que le habría pasado a Rhino al estar acobijado por la tierra.

Fuente: http://www.planetacurioso.com/

No hay comentarios

Deja un comentario...