Compartir
Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Un incendio redujo a cenizas los ajuares de tres viviendas de una pensión en el distrito municipal de Hato del Yaque, informó este viernes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Foto de archivo.

La pensión en cuestión,  es propiedad del señor Felipe Henríquez, indica un boletín de prensa firmado por el capitán relacionista de los Bomberos, periodista Rafael Monsanto

Los inquilinos que vieron reducir  a cenizas sus ajuares son : Nicol MartinezYahaira Pena, el tercero no fue posible obtener su nombre.

Cinco Unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por el primer teniente  Eddy Cruz, sofocaron el siniestro en la pensión de Henríquez, ubicada en la calle principal, esquina seis del distrito municipal de Hato del Yaque, Santiago.

Los Bomberos recuperaron tres tanque se gas propano, de  15,25 y 50 libras, señala el informe del capitán Rafael Monsanto, quien  indico que de inmediato el Departamento Tenico inicio las investigaciones de lugar para determinar el origen del fuego en las tres vivienda de la pensión mencionada..

No hay comentarios

Deja un comentario...