Compartir
Periodista Rafael Monsanto, vocero de los bomberos de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Siete  vehículos resultaron quemados este sábado al producirse un incendio en un taller de mecánica en el sector La Joya en la parte baja de esta ciudad, informo el Cuerpo de Bomberos de aquí.

Periodista Rafael Monsanto, vocero de los bomberos de Santiago.

Los vehículos son  cinco carros, una jeepeta y una passola  desconociéndose por ahora los nombres de los propietarios.

El siniestro ocurrió en el taller de mecánica propiedad de Francisco Collado, alias Papatón Collado.. ubicado en la calle 19 de mayo, en el sector La Joya en esta ciudad de Santiago.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel licenciado Ricardo Rosario, informo por medio de Relaciones Publicas  que ordeno de inmediato al Departamento Técnico de la institución, bajo el mando de la teniente coronel subintendente general, licenciada Yamilka Gomez, realizar las investigaciones para determinar el origen del fuego.

Un boletín de prensa del capitán  relacionista  periodista Rafael Monsanto informa que el fuego afecto de manera parcial la casa propiedad del señor Héctor  Salcedo.

El taller de mecánica no se redujo a cenizas pero resulto fuertemente afectado.

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos comandadas por el primer teniente José Pena y los sargentos mayores  Rolin Rosado y  Marcos Brito sofocaron el fuego impidiendo que afectara a otras viviendas cercanas al taller de mecánica, de Zapatón Collado.

Ningunas de las personas que se encontraban en el mencionado taller resultaron lesionadas, según el parte de prensa de la institución bomberil de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...