Compartir
Los bomberos tratan de evitar que el fuego afecte otros establecimientos. Foto Cortesía Alex Reynoso

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-Un incendio redujo a cenizas la noche del viernes el depósito  de una tienda en el centro histórico de esta ciudad, informó el cuerpo de Bomberos de aquí.

Los bomberos tratan de evitar que el fuego afecte otros establecimientos. Foto Cortesía Alex Reynoso
Los bomberos tratan de evitar que el fuego afecte otros establecimientos. Foto Cortesía Alex Reynoso

El depósito de la tienda Importadora PG esta  ubicado en el segundo nivel del edificio 59 en la calle General Cabrera entre la Duarte y la San Luis, indica una nota del departamento de relaciones públicas, firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto.

El depósito de la importadora estaba repleto de mochilas y juguetes en otros artículos que serian vendidos en este mes dedicado al amor.

Era propiedad del señor Pedro Gómez  quien evalúa los daño ocasionados por el siniestro que duro varias horas para ser sofocados por los bomberos comandados por el intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario.

El parte informativo firmado señala que el fuego afecto también el segundo nivel del edificio  57, donde hasta hace poco operan varias oficinas de abogados..

En ese nivel con techo frágil, el mismo se convirtió en un pajal, lo que hizo que los bomberos duraran mas tiempo para apagar el siniestro.

Bomberos de Licey, Navarrete y Villa González auxiliaron los de Santiago quienes también contaron con el apoyo de los de Zona Franca.

El cuerpo de Bomberos de Santiago, sostiene el boletín de prensa tuvo que utilizar el camión escalera para evitar que el siniestro se propagara hacia otros establecimientos comerciales de la zona.

 

Por el lado de la calle San Luis, establecimientos comerciales en el mismo la lado resultaron afectado por e humo y sus propietarios tuvieron que sacar las mercancías y colocarlas al frente.

El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordeno de inmediato investigar el siniestro para determinar donde comenzó y cual fue la causa.

Miembros de la defensa civil conjuntamente con agentes policiales acordonaron la zona lo que hizo mas ágil el trabajo de los bomberos de Santiago, termina la nota.

No hay comentarios

Deja un comentario...