Compartir
Ex General de La cruz Consuegra.

Caribbean Digital

El ex general de la Policía Nacional  De  la  Cruz Consuegra  y presidente  del Partido Comunitarios  Integrado  PACI, lanza su candidatura a la presidencia para el 2016 contando con el apoyo de las todas las comunidades que buscan un mejor país donde exista un equilibrio económicos de las clases sociales.

Ex General de La cruz Consuegra.
Ex General de La cruz Consuegra.

Consuegra  precisó que “tiene  el respaldo en todo el país  de los batallones comunitarios” y que va  realizar en todo el país   la verdadera revolución  de la sociedad, que siempre ha dejado en un tercer extremo,  a los pobre del país.

Desde hace varios días De la Cruz Consuegra, viene desarrollando actividades con miras a posicionar en los distintos sectores de la sociedad el Partido Comunitario Integrado (PACI), una nueva alternativa política en que la mayoría pueda encausar sus grandes anhelos, como es el equilibrio económico y los problemas sociales.
 Es por esta razón que estos sectores de la sociedad, consideran que el PACI, que presidente Consuegra viene recibiendo el apoyo entusiasta de deportistas, amas de casas, obreros, estudiantes y de dirigentes de otras organizaciones políticas.
Consuegra, entrevistado en el programa Café Extra 25 dijo sentirse satisfecho por el apoyo alcanzado en los pocos días de promover sus aspiraciones políticas de cara al 2016.

No hay comentarios