Compartir
Noendy Valerio. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

 

 Según versiones, los agentes policiales se mostraron indiferentes ante los atropellos físico y verbal contra el camarógrafo de Prensa del Canal 25.

 

SANTIAGO, RD./ Ante la indiferencia de agentes policiales, el reportero gráfico Noendy Valerio fue victima de una agresión física en la misma sede del Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Noendy Valerio. Archivo
Noendy Valerio. Archivo

Una mujer y su hijo, un supuesto delincuente que está detenido acusado de la muerte de un joven en el sector Pastor Bella Vista, maltrataron al camarógrafo cuando este ejercía sus funciones tomando las imágenes.

Los agresores son una señora no identificada, la cual es la madre de Nelson De Jesús García (Meneito), quien guarda prisión por la muerte el pasado sábado del joven identificado como Cristian.

El incidente se produjo en la mañana de este martes en la sede de la Policía Nacional, de aquí, ante la indiferencia de los agentes quienes a pesar de la acción del presunto delincuente y de su madre no actuaron en consecuencia.

Noendy Valerio, un caballeroso reportero gráfico, por mas de diez años laborando en el Departamento de Prensa del Canal 25, y además, directivo de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), recibió golpes y pedradas por parte de Meneito quien esposado logró “zafarse” de la Policía y conjuntamente con su mamá  agredió al camarógrafo.

1 Comentario

Deja un comentario...